sábado, 15 de octubre de 2011

CHECA TU NUEVA BOLETA DE CARRERA MAGISTERIAL



Nos informan las autoridades sindicales y educativas, que quienes están participando en ingreso o promociones de Carrera Magisterial, ya pueden consultar el resultado individual en su  Constancia de Resultados de Evaluación, del ciclo escolar 2010-2011, correspondiente a la etapa XX y que posteriormente se les hará llegar físicamente a todo el personal docente del Estado así como también las indicaciones y fechas para que realicen las correcciones y/o revisiones correspondientes.

Para que puedas acceder con mayor facilidad te recomendamos dar los siguientes pasos:

1.- ENTRAR A LA PÁGINA    http://www.carmagsonora.gob.mx/pagina/ EN EL APARTADO PRUEBA PILOTO SICAM.
 
2.- INGRESA EN ACCESO AL DOCENTE, SI EL DOCENTE INGRESA POR PRIMERA VEZ, USUARIO Y CONTRASEÑA SERA SU RFC, SI NO ES ASI, EN USUARIO SU RFC Y LA CONTRASEÑA QUE EL DOCENTE HAYA ELEGIDO.

3.- EN CONSULTA DE MÓDULOS, ELIGE CONSTANCIA DE RESULTADOS DE EVALUACION Y ASI OBTENDRÁS LA CRE (CONSTANCIA DE RESULTADOS DE EVALUACION) DE LA XX ETAPA.

RECIBAN MI FRATERNAL SALUDO SEMANAL.


59 comentarios:

  1. No aparezco... ¿será que no presenté examen? jijijii... saludos (dice mi personal que debieran anexar a la presente, el puntaje para ascensos).

    ResponderEliminar
  2. recibi estimulo colectivo e individual y en aprovechamiento escolar salgo con 9.75 que pertenece a enlace.lo bueno que tengo una ficha anterior de 81 .40 . Pienso que deberia haber mas seriedad. Sera que puede haber trampas , quiero pensar bien .Voy a solicitar impugnacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te fregaste, los resultados obtenidos en etapas anteriores quedan sin efecto al entrar en vigos los nuevos lienamientos, sueret para la proxima, jejejj, o sea en al etapa XXI y XXII,

      Eliminar
  3. Aún no se tienen los parámetros para ingresos o promociones, tampoco hay un presupuesto definido para esta etapa. Eso se conocerá más adelante.

    ResponderEliminar
  4. gracias.....excelente informacion

    ResponderEliminar
  5. que hermosooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MAESTRO COMO SIEMPRE INFORMANDONOS OPORTUNAMENTE.
    JORGE MONTAÑO

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de revisar los resultados y no me están contando el curso estatal. Hay una fecha para hacer la reclamación o hacia donde me tengo que dirigir para hacerlo saber. Le agradecería su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  8. gerardo
    ¡¡¡no hay nada de informacion!!!!!
    porque la quitaron si anoche chequé y estaban los resultados. que pasa. No le muevan asi estaba bien

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por la Información Gerardo, me fue bien en la etapa XX aunque me incorporé en la etapa XIX, sin embargo aunque tuviese el puntaje para promoverme a la B pues aún no sería tiempo ya que me falta cumplir con la permanencia. Saludos. ( Posdata: Falta ver cómo vienen los parámetros de incorporación y promoción ).

    ResponderEliminar
  10. uf. ya di coon la paginha

    ResponderEliminar
  11. ENTRE A LA PAGINA QUE USTED INDICA PERO COMO NO ESTOY REGISTRADA INTNETE ENTRAR CON MI RFC Y NO LO ACEPTA ME REGISTRE Y DECIA QUE SE ENVIARIA MI CONTRASEÑA A MI CORREO Y TAMPOCO ENTONCES COMO PUEDO REVISAR MI CALIFICACION?. GRACIAS , ESPEO SU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  12. A dos dudas:
    Posteriormente se harán llegar las indicaciones y fechas para las correcciones. Si no pueden acceder hay que intentarlo las veces necesarias, pero si definitivamente no pueden acceder a su boleta, entonces habrá que recurrir a la instancia sindical u oficial de Carrera Magisterial para que estas les den la información.

    ResponderEliminar
  13. uuuufff, que friega le estan poniendo a los profes, con los nuevos lineamientos de carrera magisterial que se aplicaran a partir del 2011...¿porque lo permite nuestro sindicato? ¿que negociaciones harian en lo oscurito para avalar y firmar esos lineamientos....?

    ResponderEliminar
  14. Gracias, es un excelente medio para comunicarnos todo, pero yo soy una persona jubilada, pero me gusta ver todo lo que publica UstedSiga así es admirable todo lo que hace,Saludos

    ResponderEliminar
  15. con doble plaza a que horas hare 120 horas en formacion continua y 80 cocurriculares.Esta visto que no tendremos tiempo para realizarlo. Al menos que me olvide de que tengo familia y me dedique en cuerpo y alma acarrera magisterial.200 horas entre 6 horas que se realicen los sabados me dan 33.3 .
    Soy de los profes que año con año participaba. Hoy no me alcanza el tiempo

    ResponderEliminar
  16. hola, tienes informacion sobre si los TGA Y los cursos estales de abril entran entre las 120 horas de cursos que necesitamos para carrera magisterial.?

    ResponderEliminar
  17. OIGA PROFE DE DOBLE PLAZA...ESO ES MUY CIERTO..¡..Y ASI QUIEREN ELEVAR LA CALIDAD DE LA EDUCACION.! AHORA, LAS Y LOS MAESTRO VAN A ANDAR MAS PREOCUPADOS, MAS ESTRESADOS, POR QUERER CUMPLIR CON UN SINFIN DE REQUISITOS Y EL TRABAJO CON EL GRUPO VA A PASAR A SEGUNDO TERMINO..¡PARECE QUE LOS ESTOY VIENDO..!OIGA, A LO MEJOR ES PARA QUE QUEDE MUCHO DINERO DEL TECHO FINANCIERO DE CARRERA Y A USARLO PARA OTROS MENESTERES EL 2012..! ¿ SEEEERAAAAA...? Y ME SIGO PREGUNTANDO..¿PORQUE Y/O CON QUE FIN ACORDARON Y FIRMARON ESTO, NUESTROS SABIOS DIRIGENTES SINDICALES DE AMBAS SECCIONES.? ¿NOMAS PARA HACERLE MAS DIFICIL EL CAMINO ALOS PROFES PARA INCORPORARSE O PROMOVERSE EN CARRERA?..¡ PUES NOOO LO CREEOOOO...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mas, facil, en los anteriores lineamientos el porfr, solo se preocupaba por hacer un buen examen sin preocuparse por el apornmdizaje de sus alumnos, y en los actuales depende mucho del aprovechamiento de sus alumnos el obtener un buen puntaje, es decir a los maestros que verdaderamente trabajan tendrán mas oportunidades. Saludos a los porfes que si trabajan.

      Eliminar
  18. a todos los maestros de primaria vayanse preparando por que en este ciclo escolar nos toca la evaluacion universal para docentes. Es lo mismito como si estuvieras participando en carrera magisterial. asì que a echarle ganas a todo lo que se le aparezca como curso para buscar las 120 horas en formacion continua porque aunque digan que es para ver debilidades y fortalezas del docente. Estos resultados se publicaràn y el docente que no participe quedarà evidenciado.Tambien con enlace porque tu grupo hablarà por ti

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos: me promoví a la "B" en la etapa XIX. Salí bien en la etapa XX...mi pregunta es: se guarda mi calificación o se anula? Gracias

    ResponderEliminar
  20. EL TRANSITORIO 9.4 DE LOS NUEVOS LINEAMIENTOS DICE: TODA VEZ QUE LA REFORMA A LOS LINEAMIENTOS GENERALES MODIFICA EL SISTEMA DE EVALUACIÓN, LOS PUNTAJES OBTENIDOS EN LAS EVALUACIONES GLOBALES HASTA LA XX ETAPA, CICLO ESCOLAR 2010-2011, DEJAN DE TENER VIGENCIA

    ResponderEliminar
  21. MMMMMMM, TRANSITORIO 9.4 ¿NO TE DIGO PUEEEESS...!

    ResponderEliminar
  22. Pues que aliviane...qué bárbaro con esta gente!!!

    ResponderEliminar
  23. Maestro: ¿Usted sabe porqué no funciona la página del Snte secc. 28? Tengo meses queriendo entrar y no he podido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Tengo una duda ojala y me pueda ayudar. me promoví en la etapa XIX, mi puntuación en la XX es superior a 75. ¿qué pasa si no me inscribo en la XXI ni en la XXII? ¿Puedo participar con una sola evaluación en la XXIII o tengo que promediar las 3 etapas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma duda, si alguien pudiera ayudarnos....

      Eliminar
    2. Según los nuevos lineamientos, seguirás con la letra que te promoviste, y nadie te la quita... los cambios son a partír de la XXI etapa.

      Eliminar
  25. UDS. QUE TIENEN ACCESO A INFORMACIÓN ¿PARA CUANDO PUBLICAN LOS RANGOS PARA PROMOCION OE INCORPORACION DE CARRERA MAGISTERIAL ETAPA XX?

    ResponderEliminar
  26. MUCHOS ESTADOS YA PUBLICARON Y SONORA ¿POR QUÉ NO LO HACE?

    ResponderEliminar
  27. QUEREMOS LOS PORCENTAJES!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Dónde puedo consultar la lista de aceptados de la etapa XX de Carrera Magisterial?

    ResponderEliminar
  29. ¿Deseo la lista de promovidos de la vigésima etapa?

    ResponderEliminar
  30. QUE PASA CON LOS RESULTADOS
    DE LA ETAPA XX MIS JINETES CHARROS

    ResponderEliminar
  31. como puedo saber en cual de mis 2 plazas me promovi??

    ResponderEliminar
  32. PARA CUANDO HAY REUSLTADOS DE LA XXI ETAPA

    ResponderEliminar
  33. SI ME PROMOCIONÉ A LA B EN LA ETAPA XIX EN EL CICLO ESCOLAR 2009-2010, Y YA PASARON LA ETAPA XX CICLO 2010-2011, ETAPA XXI 2011-2012, Y LA ACTUAL ETAPA XXII 2012-2013, MI PREGUNTA ES ¿YA ME TOCA VOLVERME A PROMOCIONAR? ¿EL AÑO DE PROMOCIÓN ES CONSIDERADO COMO EL PRIMER AÑO DE PERMANENCIA? ES QUE EN LA ETAPA XXI OBTUVE MUY BUEN PUNTAJE PARA PROMOCIÓN A LA C, Y COMO LA DICTAMINACIÓN SE HACE EN MAYO 2013, Y LA PERMANENCIA ES DE TRES AMOS,¿TENGO OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN EN ESTE CICLO ESCOLAR?, LE AGRADECERÍA SU COMENTARIO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que si se toma en cuenta el ciclo escolar en el que te promueves

      Eliminar
    2. me paree que si te toman en cuenta desde el año de la promoción

      Eliminar
  34. cuando publican la lista de los que se promovieron a carrera magisterial en sonora

    ResponderEliminar
  35. Lo mismo nos preguntamos en Tamaulipas, pero por antecedentes de las etapas anteriores la relacion de ingresos y promociones se publica en la segunda quincena de enero y se da el estimulo economico en febrero...

    ResponderEliminar
  36. Hola Profr. me gustaría saber cuando publican los resultados de los maestros que se incorporan y se promueven en la etapa XXI de carrera magistreial de zacatecas,por acá no nos informan nada gracias.

    ResponderEliminar
  37. cuando sabemos que maestros se incorporan y se promueven en zacatecas gracias.

    ResponderEliminar
  38. cuando sabemos que maestros se incorporan y se promueven en zacatecas gracias.

    ResponderEliminar
  39. cuando sabemos que maestros se incorporan y se promueven en zacatecas gracias.

    ResponderEliminar
  40. HOLA MAESTRO.
    QUE HAY DE LAS GESTIONES DE NUESTRO SINDICATO PARA LOGRARA QUE EN HERMOSILLO SE DE AL IGUAL QUE EN CAJEME EL 100% PARA LOS DOCENTES CON MAS DE 25 AÑOS DE SERVICIO.
    HAY ALGUNA ESPERANZA?

    ResponderEliminar
  41. en cajeme solo le aplicaron el 100% a los maestros con 27 años de servicio en adelante no fue desde los 25 años como se decia mmmmm que mala onda

    ResponderEliminar
  42. EN QUE PAGINA PUEDO VER LOS RESULTADOS DE LAS IMPUGNACIONES DE LA VIGESIMA PRIMERA ETAPA DE SONORA, NO HE PODIDO ENCONTRARLA AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  43. Mtro para cuando salen los puntajes para promocion?, o ya no hay dinero para pagar

    ResponderEliminar
  44. MAESTRO GERARDO, GRACIAS POR SUS APORTACIONES.
    TENGO UNA PREGUNTA, SI ME INCORPORÉ EN LA ETAPA XVIII ¿EN QUE ETAPA ME TOCARÍA PROMOCIONAR?( YA LEÍ LOS LINEAMIENTOS Y LO QUE NO ENTIENDO SI ES AL CUMPLIR 3 AÑOS O 3 AÑOS +1)
    GRACIAS, AGRADEZCO SU OPORTUNA ORIENTACIÓN.

    ResponderEliminar
  45. MAESTRO GERARDO ....QUISIERA ME SACARA DE UNA DUDA ..TENGO UN COMPAÑERO QUE TIENE 90 PUNTOS PARA INCORPORARSE O SEA LA PUNTUACION REQUERIDA PERO NO PRESENTO EL EXAMEN DE CARRERA MAGISTERIAL

    ResponderEliminar
  46. maestro si en este año obtuviera el puntaje para incorporación pero no presente examen, si podria incorporarme o necesito todos los requisitos para aserlo?

    ResponderEliminar
  47. No sueñen con ingresar o promoverse en C. Magisterial compañeros maestros. Mientras sujetos sin escrúpulos tengan ingerencia en esos procesos, todo será turbio e ilegal. Tal es el caso de lfredo Ayala Malagón que solo está al pendiente para transear pidiendo dinero a los maestros ofreciéndoles promociones. ¡Que verguenza! Ya saquenlo de los puestos donde se mueva dinero para que no siga sangrando los bolsillos de los maestros,

    ResponderEliminar
  48. no puedo accesar a la página para ver mi boleta de la etapa XXII, DE CARRERA PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO ES INVALIDO Y YO TENGO COMO USUARIO MI RFC ¿COMOO PUEDO RECUPERAR O ACCESAR A ESTA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  49. no puedo entrar a la pagina sicam para imprimir mi hoja de resultados, me dice que mi contraseña es incorrecta y yo no he entrado antes. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  50. Maestro una pregunta que pasa si me promoví en la etapa XXII, pero no me inscribí a la etapa XXIII, pierdo la incorporación ??????

    ResponderEliminar
  51. SI TE PROMUEVES EN ESTA ETAPA MARZO 2014 TE QUEDAS CON ESE NIVEL Y DECIDES NO SEGUIR PARTICIPANDOOES OBLIGATORIO SEGUIR PARTICIPANDO O QUE LINEAMIENTOS SONLOS VIGENTES

    ResponderEliminar

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: