domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013


PUEDES VER EL VIDEO O LEER

Hermosillo, Sonora a 23 de diciembre del 2012

Profr. Gerardo Castro Ruiz.

Hola. En el marco de estas fiestas decembrinas 2012, me acerco una vez más a ti, para expresarte mi agradecimiento por recibirme periódicamente en tu correo, en Facebook o en twitter.

A través de estos medios o de manera personal, he compartido contigo mis opiniones e información sobre temas muy importantes para el magisterio nacional.

Gracias a esta comunicación, sabes cómo pienso, cómo veo y qué opino sobre los temas que atañen a nuestro gremio. También, por la misma vía conozco  tu opinión, sé de tus coincidencias y de tus desacuerdos, lo cual me fortalece.

Nos hemos hablado con un lenguaje claro, y sin rodeos hablamos de nuestros aciertos y de nuestros errores, de nuestras fortalezas y debilidades, así como de los retos que como trabajadores de la educación tenemos. 
Y si tú me lo permites, continuaremos   fortaleciendo nuestra relación de amistad y compañerismo durante el 2013.

Como gremio estamos obligados a hacer una evaluación muy objetiva y responsable. Seguro encontraremos cosas que nos gustan y otras que no. Cosas que hay que fortalecer, otras que cambiar y otras por hacer. Pero también encontraremos que tenemos encima fuertes amenazas y retos, los cuales debemos enfrentar de manera organizada y con la fuerza que da la unidad. Ya nos ocuparemos de ello.

En lo personal y familiar, yo espero que la evaluación que hagas del año que se va, sea más positiva que negativa. De ser así, e incluso a la inversa, tu reto seguirá siendo lograr cada vez un mejor balance. Tú tienes la capacidad, la fuerza y la fe, para convertir los fracasos en triunfos y para transformar tus debilidades en fortalezas. En el 2013 te lo podrás demostrar.

Por el momento disfrutemos las fiestas decembrinas y de la cálida compañía de los nuestros en un ambiente de paz, de amor, de esperanza, de felicidad y plena salud; y recibe mis mejores deseos para que este ambiente se extienda en el 2013 y los años venideros.

Para ti y para tu familia, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2013!

18 comentarios:

  1. GRACIAS MTRO!!! QUE TENGA UNAS BELLAS VACACIONES, DISFRUTELAS AL MAXIMO, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias estimado profr. le envio bendiciones para que esta navidad y año nuevo la pase maravillosamente con su familia.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Profesor!!!, De igual manera deseo que en esta Navidad, el amor de Cristo nazca en su corazón y le de felicidad, prosperidad y paz en compañía de su familia y amigos.
    ¡Feliz Navidad!!!

    Prof. ALBERTO RUIZ SOLER Y FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Y PARA USTED TAMBIEN MUY FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  4. Que el nacimiento de Jesus traiga los mejores mensajes de felicidad, uniòn y amistad. Feliz Navidad maestro! Profa.Tomy

    ResponderEliminar
  5. Gracias profr. Gerardo feliz Navidad disfrute a su familia espero que con la llegada del niño Jesús los llene. De bendiciones profra. Ildeliza

    ResponderEliminar
  6. igualmente mtro Gerardo que pase muy feliz navidad en compañia de su familia, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Excelente profe, que usted en compañia de sus seres mas favorecidos con su presecia se la pasen muy agusto y contentos de esperar a jesus y disfrutar su estrancia en el lugar, hasta luego, profr. Marco A. Padilla

    ResponderEliminar
  8. Gracias maestro por compartir sus puntos de vista y mantenernos al tanto en todo lo importante que sucede en nuestro gremio.
    Bendiciones para usted y los suyos hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te desea tu amigo Luis Efraíon Rodríguez Aguilar y Familia !!!

    ResponderEliminar
  10. IGUALMENTE PROF GERARDO...DIOS LO BENDIGA SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  11. IGUALMENTE...PROFE GERA.... DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maestro por hacerse presente con sus buenos deseos para estas fechas. Espero seguir contando en el 2013 con su información siempre oportuna y veraz. Que siga con ese afán de servicio y que todos sus deseos y proyectos se realicen en este año por venir. Salud y bienestar para Usted y sus seres más amados.

    ResponderEliminar
  13. Gracias maestro, igual le deseo lo mejor para este 2013

    ResponderEliminar
  14. Gracias maestro, igual mis mejores deseos para este 2013 y siempre

    ResponderEliminar
  15. Gracias por su atencion espero que tambien se la pase rodeado de sus seres queridos y que dios le de la sabiduria para enfrentar los retos que vienen en este proximo año nuevo saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. PROFRA LAURA CANTUA R29 de diciembre de 2012, 21:47

    IGUALMENTE MAESTRO GERARDO: LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS Y QUE EL 2013 NOS DEPARE EXCELENTES RESULTADOS...BENDICIONES

    ResponderEliminar
  17. Esrtndo en una reunion congregandome con mis hermanos me acorde de los charros y le pedi a mi Dios que les cambiara el corazon y de paso sus pensamientos, y si fuese necesario todo su cerebro. asi que los puse en sus manos par qe este 2013 sean mejores, y no se vendn l mejor postor. recuerdo una frase "con la vara que midas seras medido". Asi que le pedi a mi Señor que con su gran misericordia los ilumine para el bien de los que estamos esperando y ojala no nos dejen esperando, de lo que tienen que hacer y si no lo hacen el mismo Dios los juzgara por vendidos y C H A R R O S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: