martes, 26 de mayo de 2015

ENTREGA DEL AUTOMOVIL SORTEADO POR LA SECC. 28 DEL SNTE POR EL DÍA DEL MAESTRO


Hermosillo, Son; a 26 de mayo de 2015

Fuente: Comité Ejecutivo de la Secc. 28 del SNTE.


En el marco de las celebraciones del Día del Maestro;  el 20 de mayo se realizó un sorteo entre los docentes interinos, de base y jubilados; agremiados a la Sección 28 del SNTE, en el cual participaron 13, 633 trabajadores.

La agraciada  con el automóvil matiz 2015 fue la maestra Edith María Burgos Domínguez de la Región Yaqui I, de la Delegación D-II-2, quien acompañada de su familia que radica en Huatabampo  recibió el auto de manos  del Secretario General  Profr. Francisco Javier Duarte Flores.

El dirigente magisterial  felicitó a la compañera en nombre de todos los trabajadores de la educación del estado y afirmó que el próximo auto será en beneficio de los compañeros y compañeras del área administrativa y de servicios con motivo del Día del Empleado que se celebra cada 1 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y tendrás las noticias generales y magisteriales del día. Es gratuito y sumamente fácil. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Si no cuentas con dirección de Gmail o Google la puedes hacer en un par de minutos y listo.

Además los invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: