jueves, 28 de mayo de 2015

Guías de estudio y simulador de examen para ingreso y promoción




La Secretaría de Educación Pública puso a disposición de quienes aspiran a ingresar a la docencia y de quienes ya ejercen la docencia y desean promoverse tanto en los niveles de Educación Básica como en los de Media Superior, algunas orientaciones para llegar con mejores condiciones al examen de oposición que presentarán para tal efecto.

El enlace inicial es el siguiente: http://201.175.44.254/index.php

Ahí encontrarán en el menú superior las pestañas de Ingreso y Promoción, a las cuales deberán de dar click según sea el caso.

Sigue los pasos contenidos en el video y te llevará a las guías de estudio, así como al simulador de examen.

Al final se les hace la recomendación de no dejarse engañar por personas que pueden usar comercialmente este material que es gratuito.

Les deseamos el mejor de los éxitos.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube y tendrás las noticias generales y magisteriales del día. Es gratuito y sumamente fácil. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Si no cuentas con dirección de Gmail o Google la puedes hacer en un par de minutos y listo.


Además los invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: