jueves, 18 de junio de 2015

Jornada de Información sobre el Programa de Promoción en la Función por Incentivos (Sustituye a Carrera Magisterial)


Navojoa, Sonora a 18 de jun io 2015

Por: Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista en Radio Tv por internet

El pasado lunes inició la Jornada de Información sobre el Programa de Promoción en la Función por Incentivos en Educación Básica, que sustituirá a Carrera Magisterial, con el objetivo de disipar cualquier duda que se tenga sobre este inédito programa y dar certidumbre que no se perderán los derechos adquiridos con el Programa anterior.

Esto lo había anunciado previamente el Presidente del SNTE en reunión de planeación con los Colegiados y Comités Nacionales.

Los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 28 del SNTE fueron informados sobre este tema por la Mtra. Lorena Zacarías y por el Profr. Francisco Hernández en su carácter de representantes del Comité ejecutivo Nacional, para que a su vez sean estos quienes multipliquen la información por las diferentes regiones sindicales.

Esta etapa de información por regiones arrancó ayer 18 de junio en la región mayo que abarca a Benito Juárez, Etchojoa y Huatabampo. La información estuvo a cargo del Secretario General de la Secc. 28, Profr. Francisco Javier Duarte Flores y de la Mtra. Lorena Zacarías representante del CEN del SNTE y algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Simultáneamente se realizaron las reuniones correspondientes a las coordinaciones regionales de Guaymas, Nogales, Caborca y Navojoa. A esta última sede acudieron además los representantes sindicales de Álamos y Quiriego y la  representación de la dirigencia nacional estuvo a cargo del Profr. Francisco Hernández.

Punto Aparte.

Comunicado de la Sección 28 del SNTE para afectados en su nivel de Carrera Magisterial.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube y tendrás las noticias generales y magisteriales del día. Es gratuito y sumamente fácil. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Si no cuentas con dirección de Gmail o Google la puedes hacer en un par de minutos y listo.

Además los invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook  https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: