lunes, 14 de septiembre de 2015

El “Grito” 2015 ¡Muera el México Inconveniente!

Da click en el video o ve enseguida si prefieres leer la opinión





Navojoa, Sonora a 14 de septiembre 2015

Subrayado y con Negritas
Por Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista de Radio Tv Revolución por Internet
contacto@radiotvrevolucion.com

La mayoría de los mexicanos dicen que no hay nada que celebrar el 15 de septiembre por la noche, fecha en la que se da el tradicional Grito en los tres niveles de gobierno, emulando el pasaje histórico donde Miguel Hidalgo y Costilla llama al pueblo mexicano a  la insurrección y se le conoce como el inicio de la Independencia de nuestro país.

Por supuesto que si se celebra al México Independiente, es una farsa más. Este país, secuestrado por los intereses de unos cuantos está muy lejos de serlo.

Tradicionalmente el gobernante sale al balcón del palacio a ondear la Bandera mientras que lanza vivas a los héroes más destacados del hecho histórico y termina diciendo repetidamente “Viva México” “Viva México”

A quién le conviene que viva o prevalezca este México con gobernantes y funcionarios corruptos blindados por la impunidad, con una profunda crisis económica, social y laboral; con millones de ciudadanos en la miseria; con la violencia, el crimen y los conflictos sociales en crecimiento.
Este México solo conviene a los que les va bien, a los gobernantes, a los funcionarios de buen nivel, a los mercenarios de la política y a la alta clase empresarial nacional y extranjera que lo tienen secuestrado.

Para que realmente ¡Viva! el México que queremos y soñamos los mexicanos, primero debe morir el México actual. El México de unos cuántos debe quedar atrás y pasar a la historia como una pesadilla -no de una noche- sino una pesadilla de muchos años, los que este pueblo ha tardado en despertar.

Entonces sí, el águila y la serpiente -hoy maltrechas y avergonzadas- se verán poderosas y altivas ondeando en lo alto, en nuestro lábaro patrio que represente verdaderamente a un México independiente.

Decretemos que esta noche del 15 de septiembre será el inicio de una nueva independencia. Demos muerte a la pesadilla y despertemos para construir un México mejor.


 ¡Muera el México inconveniente! ¡Viva un México independiente!

Punto Aparte.

Video "Cárcel a Padrés prometió Claudia"



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: