domingo, 13 de septiembre de 2015

Irá Claudia contra corruptos y criminales de infantes: "Yo no les voy a fallar"


Hermosillo, Sonora a 13 de septiembre 2015

Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista de Radio Tv Revolución por Internet

Al realizar su juramento Claudia Pavlovich durante los primeros minutos del 13 de septiembre, se convirtió en la primera Gobernadora Constitucional que administrará a los sonorenses durante seis años.

Ante los diputados locales que integran la LX legislatura sonorense, exfuncionarios, ex gobernadores, representantes políticos, religiosos, civiles, etc. Claudia recibió de manos de Samuel Moreno, Presidente del Congreso, la constancia que la acredita legalmente Gobernadora constitucional.

Enseguida se trasladó a Palacio de Gobierno para tomar posesión de las instalaciones físicas junto con su gabinete que apenas el 11 de septiembre fue nombrado y con el cual arranca su periodo sexenal.

Posteriormente ofreció su primer mensaje a los sonorenses en su carácter de Gobernadora, en el cual fue al grano, a tocar temas urgentes como lo es el de la corrupción que se ha vivido en el estado.

La corrupción fue uno de los puntos principales que abordó durante su campaña, de hecho, desde su equipo se denunciaron varios actos de corrupción de Guillermo Padrés Elías –entonces Gobernador- y de su gabinete.

En este primer mensaje ratifica el compromiso hecho como candidata y prometió hacer pagar a quienes dejaron la desastrosa realidad económica y social de Sonora. Por ello dirigió una de sus primeras instrucciones para que en menos de dos semanas su gabinete le presente la propuesta de la Fiscalía Anticorrupción, que debe contar con absoluta autonomía operativa y presupuestal.

Otro de los temas escandalosos y lastimosos ocurridos en Sonora es el de la red de vendedores de infantes. En este punto hizo otro compromiso: "No tengan la menor duda de que se va a actuar para detener a los culpables de ese crimen sin nombre, con la mano firme de la justicia y la caricia suave a la inocencia de los niños"

Durante su discurso pidió que le tengan fe, prometió no fallarle a los sonorenses y realizó un llamado a la Unidad, terminando con el juramento yaqui.

Punto Aparte:

Video: Cárcel a Padrés prometió Claudia



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: