miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ofrece Sección 28 programa de vivienda económico al magisterio


Puerto Peñasco, Son; a 1 de septiembre de 2015.


Cumpliendo cabalmente con el Eje Estratégico "Un Sindicalismo de Servicio", el Secretario General de la Sección 28 del SNTE Profesor Francisco Javier Duarte Flores se dirigió a los trabajadores de la educación solicitantes de vivienda para poner a su disposición este programa que ofrece vivienda digna y a bajo costo.

"Se trata de acercar a los agremiad@s un patrimonio familiar, siempre contando con la asesoría y apoyo de nuestro sindicato" fueron sus palabras.

El Presidente Municipal del Puerto y también profesor, Gerardo Figueroa Zazueta, agradeció la visita y el proyecto que se oferta y recalcó que este acto es histórico porque nunca se había ofrecido un programa sistemático de vivienda para los trabajadores de la educación de la región.

El Secretario General aclaró que esta primera etapa consiste en un complejo habitacional de 12 viviendas con una magnifica ubicación a la salida norte de la población, las cuales se van a adquirir con crédito directo de FOVISSSTE. También afirmó que la siguiente etapa de esta oferta se realizará en Guaymas, Sonora. De esta manera el líder magisterial fortalece los beneficios para los agremiad@s de la Sección 28 del SNTE.

Estuvo presente en el acto también el  Profesor Francisco Javier Hernández Sánchez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien les transmitió el saludo fraterno del Mtro. Juan Díaz de la Torre Presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, además de hacer un llamado a los trabajadores presentes para aprovechar los programas de servicio que pone a su disposición la organización sindical.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: