domingo, 18 de octubre de 2015

Inaugura Sección 28 del SNTE liga magisterial, Alonso "Choco" Olea, en Obregón.


Cd. Obregón, Sonora a 17 de octubre 2015

Profr. Gerardo castro Ruiz

Con la participación de nueve equipos se puso en marcha la temporada XXVIII de la Liga Magisterial de Beisbol, en su edición denominada Profr. Alonso "Choco" Olea (Tremendo Choco), cumpliendo con su acto protocolario, celebrado en las canchas del Centro deportivo Álvaro Obregón.

Francisco Javier Duarte Flores, Secretario General de la Sección 28 del SNTE lanzó el primer balón de basquetbol a la canasta, para dar inicio con esta jornada.

Lo acompañaron el representante del Comité Ejecutivo Nacional  del SNTE, Francisco Hernández Sánchez; el Diputado Local Emeterio Ochoa;  el anfitrión coordinador regional Profr. Rigoberto Ortega y distinguidas autoridades civiles.

En su mensaje, el líder magisterial ratificó su apoyo a la base trabajadora de la región y reafirmó su discurso basado en la tolerancia y el respeto para todos los trabajadores de la educación.

Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del deporte de Cajeme, fue la encargada de hacer la declaratoria inaugural, con la que se puso en marcha de manera oficial la temporada 2015-2016.

En la ceremonia inaugural, se rindió honores a la Bandera, acto encabezado por la Escolta y Banda de Guerra del CBTA 197 ubicado en Providencia, Cajeme, Son.

Posteriormente se premió a lo más destacados de la temporada anterior, recibiendo Juan Antonio Aguilar del equipo Bravos, su trofeo que lo acredita como el campeón pitcher de la edición anterior.

También Ramón Hurtado del equipo Indios, fue premiado como campeón bateador de la temporada XXVIII, mientras que los subcampeones fueron los Bravos de la Federal 1, quedando campeones los Indios de Educación Física, recibiendo ambos conjuntos sus respectivos trofeos.

Correspondió a Fernando Morales Díaz, dirigir a nombre de todos los jugadores, el Juramento Deportivo, y posteriormente, Mirna Judith López Valenzuela, declaró formalmente inaugurada la XVIII temporada.




Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: