miércoles, 14 de octubre de 2015

Inicia Jornada Informativa sobre precisiones del proceso de la evaluación docente.



San Luis Río Colorado, Sonora a 13 de octubre 2015

Profr. Gerardo Castro Ruiz

La Sección 28 del SNTE puso en marcha la Jornada de Información denominada “Precisiones sobre los procedimientos de la evaluación del desempeño”.

En la apertura de esta jornada sindical iniciada en San Luis Río Colorado el 13 de octubre, el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Francisco Javier Duarte Flores, afirmó que con esta información se busca despejar dudas sobre el proceso evaluativo que se está y seguirá aplicándose a los docentes.

De esta manera se trata de llevar la información fidedigna al magisterio para evitar las confusiones que se han venido dando y sobre todo ofrecer a los docentes herramientas básicas para enfrentar este gran reto.

Para llevar a cabo dicha jornada se conformaron equipos de apoyo con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes atenderán las distintas regiones del estado en los próximos días.

El propósito fundamental es acompañar en todo momento a los 2740 docentes que en Sonora están programados para evaluarse, de los cuales hasta el momento sólo han sido notificados 500 docentes.

El dirigente magisterial ratificó todo su apoyo para estos trabajadores y recalcó que la protección de sus derechos laborales están garantizados por ley, y que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación velará para que así se cumpla.

Por otro lado, Francisco Hernández Sánchez, representante del SNTE Nacional, convocó a un activismo permanente para llevar información y apoyo a todos los docentes y aseguró que la única herramienta que hace efectivo nuestro lema “por la educación al servicio del pueblo” es la UNIDAD.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: