viernes, 2 de octubre de 2015

Recibe estímulos Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.





Hermosillo, Son; a 1 de octubre de 2015.

Profr. Gerardo Castro Ruiz


Ayer fue reconocida  la trayectoria de trabajo y compromiso que ha desarrollado a lo largo de su vida laboral el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

Los trabajadores de este sector magisterial que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio recibieron su estímulo en la ceremonia realizada ayer 1 de octubre “Día del empleado”

El evento fue encabezado por el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins y los dirigentes sindicales de las Secciones 28 y 54 del SNTE, profesores Francisco Javier Duarte Flores y Jesús Jaime Rochín Carrillo, respectivamente.

Duarte Flores dirigíó un mensaje a los trabajadores reconocidos, en el cual dejó en claro que los trabajadores del PAAE son un pilar importante en la organización sindical, por eso es un compromiso del SNTE trabajar y velar por todos los derechos de este sector educativo y ratificó la propuesta del dirigente nacional, Juan Díaz de la Torre, en el sentido de que la búsqueda de la calidad educativa no se contrapone al respeto y a la defensa de los intereses de los trabajadores, “por ello, seguiremos pugnando firmemente porque se respete la ley en todas sus dimensiones” afirmó.

El Secretario de Educación en su intervención se dijo halagado por estar acompañado por dignos representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a quien llamó aliados en la búsqueda de la calidad en la educación pública del Estado de Sonora y de México.

El agradecimiento por el reconocimiento recibido fue representado por  Fernanda Morales Izabal quien recibió el estímulo por 35 años de servicio e Isidro Mayboca Palomino por 40 años de trabajo en PAAE.


El Secretario de Educación y los dirigentes sindicales estuvieron acompañados por  el Delegado de la SEP en el Estado Dr. Alfonso Merino González y por el representante del CEN del SNTE Profr. Francisco Hernández Sánchez.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: