viernes, 13 de noviembre de 2015

Reciben dirigentes taller “Habilidades para la Gobernanza”



Hermosillo, Son; a 12 de noviembre de 2015.- Integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 28 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación que encabeza el Secretario General Profesor Francisco Javier Duarte Flores, tomaron el Taller "Habilidades para la Gobernanza" impartido por miembros activos del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quienes por indicaciones del Presidente del Consejo General Sindical Mtro. Juan Díaz de la Torre se trasladaron hasta esta ciudad para compartir este taller, para que este sea multiplicado y llegue a todos los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 28.

La Profesora Lorena Margarita Zacarías Contreras del Colegiado Nacional de Desarrollo Educativo, coordinó los trabajos del taller, apoyada por el Profr. Ricardo Mosqueda Lagunez, el Profr. J. Carmen Corona Pérez y el Mtro. José Francisco Hernández Sánchez, representante del CEN del SNTE.
El Profr. Javier Duarte explicó al brindar el mensaje de apertura que este taller forma parte de los Ejes Estratégicos que impulsa la dirigencia nacional para fortalecer la lucha laboral y política.

Entre los temas que se abordaron son el Contexto Actual del SNTE, el Análisis FODA de la Sección 28 (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y Gobernanza, así como el desarrollo de los ocho Ejes Estratégicos: Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo Tercero, Cercanía de los Dirigentes con los Agremiados, Certeza Laboral, Calidad y Equidad de la Educación, Sindicalismo de Servicios, Corresponsabilidad Social y los Ejes que se consideran transversales ya que se relacionan con el resto, Transparencia y Rendición de Resultados y Comunicación.

Durante el curso del taller los participantes desarrollaron los temas, consensaron acuerdos y trabajaron en equipo, al final presentaron las ponencias al pleno reunido y a los coordinadores del taller.

Finalmente con gran éxito se realizó la clausura del taller. El Secretario General acompañado por el equipo de trabajo conformado por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, agradeció la participación dinámica de los asistentes y los exhortó a compartir los fundamentos básicos del taller a todos los agremiados a la Sección 28.

Con esa finalidad, en breve, el mencionado Taller será multiplicado por el equipo seccional encabezado por el Profesor Javier Duarte, a los representantes de escuela, representantes de centro de trabajo y secretarios generales delegacionales de todas las regiones del estado.





¿Qué es Google Apps?
Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.
Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.
Mire un video u obtenga más información aquí.
Estos son algunos aspectos destacados:
Correo electrónico empresarial para su dominio
Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.
Acceso desde cualquier lugar o dispositivo
Revise su correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó.
Herramientas de administración de nivel empresarial
La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución.
Comenzar una prueba gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: