lunes, 8 de febrero de 2016

Exigen al SNTE regrese la cuotas sindicales





Por sentirse abandonados por quienes deberían de defenderlos, Trabajadores de la Educación de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas exigen al SNTE regrese la cuotas sindicales si no los defiende.

Voces de Trabajadores activos y jubilados del estado de Tamaulipas se pronuncian porque les sean devueltas sus cuotas sindicales que aportaron durante su vida laboral.

“Si no nos están defendiendo entonces devuelvan las cuotas laborales y a los jubilados las aportaciones que hicimos, para asegurar la vejez y la seguridad social. No funcionaron, entonces regrésenlo”, es la expresión reiterativa de estos agremiados al SNTE

Miguel Ángel Tovar Tapia, representante jurídico del Consejo Estatal para el magisterio de Tamaulipas denunció que los descuentos que se aplican por concepto de cuotas sindicales a los más de 50 mil Trabajadores de la Educación, suman aproximadamente 18 millones de pesos mensuales.

Los Trabajadores expresan que no hay defensa ni laboral, ni de seguridad social, que el SNTE no está funcionando.

Tovar Tapia consideró que es procedente la exigencia que hacen los Trabajadores de que les sean devueltas sus aportaciones, que al que menos le quitan son 80 pesos quincenales.





2 comentarios:

  1. que comente tovar tapia sobre lo que anda pidiendo a cambio de parar su activismo mediatico....no le van a dar nada .....quiere mamar del presupuesto electoral....puro chorizo le espera....pal baile vamos...y veremos....

    ResponderEliminar
  2. En Sonora tambien queremos que nos regresen las cuotas que aportamos al SNTE traidor.

    ResponderEliminar

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: