sábado, 13 de febrero de 2016

Productiva Jornada de Trabajo y acercamiento con agremiados lleva a cabo Javier Duarte.





Hermosillo, Son; a 12 de febrero de 2016.- En el marco del análisis del proceso de Reforma Educativa que los docentes del estado sostienen en diferentes ámbitos, la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE realiza reuniones que conllevan a tal efecto.



En esta ocasión, el Secretario General Profesor Francisco Javier Duarte Flores encabezó en el edificio sindical la reunión con docentes de Educación Física en la que asistieron 140 maestros y maestras, además de los once supervisores de dicho nivel educativo.



El Profr. Hugo Sashimo Arechiga Córdova, Director de Educación Física Federal de la Secretaría de Educación Pública, estuvo en el evento y agradeció al Profr. Javier Duarte su disposición de atender a los trabajadores de la educación que se desenvuelven en este nivel educativo.



En la reunión, se analizó el proceso evaluatorio en el que el Profr. Duarte reconoció las inconsistencias presentadas y afirmó que atenderá y acompañará a los compañeros evaluados, y les ratificó el apoyo total a la lucha por una educación pública de calidad, ya que sin escuela pública no hay organización sindical.



Asimismo, estuvo con docentes que atienden el Programa Escuelas de Tiempo Completo a los que saludó y dirigió el mensaje de apertura de los trabajos.




El Profr. Antonio Orozco Montoya representante del CEN del SNTE, brindó el saludo del Mtro. Juan Díaz de la Torre en ambos eventos y les recordó a los presentes que el Programa Escuelas de Tiempo Completo es una iniciativa de la organización sindical que desde 1992 viene proponiendo para elevar la calidad de la educación pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: