sábado, 13 de febrero de 2016

Trabajadores del CBTA de Mazatán reciben bono de rezonificación.




Mazatán, Son; a 13 de febrero de 2016.- Los trabajadores de la Educación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #53, Extensión Mazatán, recibieron el bono de rezonificación el cual conlleva trabajo, negociación y excelentes resultados del trabajo de gestión sindical que realiza el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Francisco Javier Duarte Flores quien acompañó a dichos trabajadores en el proceso entrega-recepción.

Recibió el estímulo la Representante Sindical del CT 99 Profra. María Eugenia Macías García quién recibió el documento para ser entregado al resto de los compañeros.

El Profr. Carlos Noé Martínez Castro brindó el mensaje de agradecimiento al Secretario General Profr. Javier Duarte.

En el evento acompañó al líder magisterial el Presidente Municipal C. Jorge Luis Duarte Flores quien manifestó su apoyo al trabajo de la Sección 28 y agradeció a los diputados de Nueva Alianza por su valiosa intervención en el mejoramiento del Municipio y del plantel educativo.

El Profr. Antonio Orozco Montoya Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, conminó a los presentes a la unidad y les dijo que para la organización sindical no hay escuela pequeña, ya que todas son igual de grandes e importantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: