martes, 30 de junio de 2015

Inauguran oficinas del FASM en Guaymas y la Secc. 28 participa en Televisión Educativa.


INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DEL FASM EN GUAYMAS


Guaymas, Son; a 29 de Junio de 2015

En respuesta a una antigua demanda de los trabajadores de la educación socios del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista (FASM), pertenecientes a la Región de Guaymas y Empalme, el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Francisco Javier Duarte Flores, inauguró este día la oficina del FASM que estarán opernado en el Puerto. 

Lo acompañaron en el evento integrantes del Consejo de Administración del Fondo donde el Coordinador Regional, Profr. Santiago Moreno Arce, fue el anfitrión del acto. 

El Profr. Abel Candelario Figueroa Flores fué el primer socio del FASM que recibió su cheque en esta oficina local, sin necesidad de trasladarse a la Cd. de Hermosillo como lo venían haciendo desde el nacimiento del Fondo Magisterial. 

Sin duda un momento histórico para esa región.


LA SECCIÓN 28 PARTICIPA EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EDUCATIVA

Hermosillo, Son; a 30 de Junio de 2015. 


En el marco del Programa Estratégico del SNTE, "Escuelas Libres de Violencia: una responsabilidad de todos", se realizó la grabación de un programa televisivo por lo cual el Secretario General de la Sección del SNTE, Profr. Francisco Javier Duarte Flores, fue convocado por el Departamento de Televisión Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura para compartir los detalles del reciente concurso de Cartel “A través de los ojos de quien sufre” realizado entre los alumnos de las escuelas secundarias públicas adscritas a la Sección 28. 

En el lugar fue recibido por la Mtra. Edith Lugo Gámez Directora de TV Educativa quien en nombre de sus autoridades hizo entrega de un reconocimiento al Secretario General. 

Posteriormente, y como un incentivo para los alumnos ganadores y mostrando sensibilidad hacia las familias de escasos recursos económicos, el Profr. Javier Duarte les hizo entrega de una beca de estudios las cuales les ayudarán a mejorar su situación académica. 

Lo anterior viene a reforzar el idea del SNTE de mantener una estrecha vinculación y un gran compromiso con las necesidades de la sociedad en general, sin descuidar la defensa de los derechos laborales de sus agremiados.

El programa será transmitido en breve en cadena nacional por lo cual se informará oportunamente la fecha de publicación.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.


Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: