martes, 11 de agosto de 2015

COMUNICADO DE LA SECC. 28: Posicionamiento y acciones en el marco de la Ley Educativa. Inicio de ciclo escolar.


Navojoa, Sonora a 11 de agosto 2015

Fuente: Sección 28 del SNTE

En presencia de la autoridad educativa local el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Francisco Javier Duarte Flores reiteró a los Jefes de Sector y Supervisores reunidos en el primer Consejo Técnico que “ningún docente será afectado en sus derechos económicos y laborales por la aplicación de la reforma educativa”. 

En el mismo acto, el Secretario de Educación dio la apertura oficial del ciclo escolar 2015-2016, además de ratificar lo antes expresado por el dirigente seccional, al asegurar que no habrá afectaciones de ninguna índole. 

Ante toda la estructura educativa del Estado de Sonora el Secretario General dirigió el mensaje para dar inicio al nuevo ciclo escolar que recién empieza. 

Atestiguaron el evento, el Profr. Francisco Hernández representante del Mtro Juan Díaz de la Torres, así como el Profr. Jesús Jaime Rochín Secretario General de la Sección 54, además del Dr. Alfonso Merino enviado de la Secretaría de Educación Pública y el Sr Cecilio Luna Presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia.

Por otra parte, el Profr. Duarte también acompañó al Secretario de Educación en la visita de supervisión al programa de inclusión y alfabetismo digital que en esta ocasión consiste en la entrega de tabletas electrónicas para los alumnos de 5to de primaria.







Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: