martes, 18 de agosto de 2015

Jovencita se arroja desde Iglesia y sobrevive


Video


Navojoa, Sonora a 18 de agosto 2015

Por: Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista de Radio Tv Revolución por Internet

Algo que pudo tener un desenlace mayormente trágico se vivió la mañana hoy en Navojoa, Sonora,  cuando una joven de 16 años se arrojó desde las torres de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en parte céntrica de la ciudad.
Elementos  de bomberos del lugar acudieron al llamado de emergencia de quienes oportunamente observaron a la menor sentada en las orillas de una de las torres del templo, sin embargo,  en el intento de ayudarla a bajar de forma segura no pudieron evitar que la joven saltara al patio central.
La jovencita se golpeó contra el suelo ante la mirada de bomberos, autoridades policiacas y de varios ciudadanos que registraron los hechos con sus cámaras y celulares.
Los familiares de la joven son originarios de Tierra Blanca, Tesia.
Fue trasladada al Sanatorio Lourdes de de la misma ciudad. Hasta el momento se encuentra estable con fractura múltiple de peroné y fémur derecho. Para su atención será traslada al Hospital Infantil del Estado en Hermosillo.
Punto Aparte.
Participa en la encuesta dirigida a maestros, padres de familia y sociedad en general. ¿Estás a favor o en contra de la Reforma Educativa? Después de los videos encontrarás la encuesta en nuestra web. Solo da click al siguiente enlacehttp://www.radiotvrevolucion.com/ 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: