lunes, 17 de agosto de 2015

Festival Cultural "Álamos Mágico". Concierto de la hija de Lola Beltrán




Navojoa, Sonora a 17 de agosto 2015

Por: Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista de Radio Tv Revolución por Internet

Te comparto algunas escenas de lo que se vivió durante el acto inaugural del Festival Cultural "Álamos Mágico" en su primera edición año 2015, celebrado desde el 14 al 16 de agosto.

Además de disfrutar de su clima, sus paisajes, su gastronomía, sus museos, sus leyendas, su patrimonio cultural y su belleza natural, los asistentes -no solo de Álamos- de varias partes del Estado admiraron la danza de la Etnia Guarijío, de las leyendas en divertidas versiones musicales gracias a las composiciones del Profr. Francisco Acuña acompañado de su grupo "Álamos sus fantasmas y espantos" y del concierto que brindó María Elena Leal Beltrán, hija de Lola Beltrán.

El acto fue inaugurado por el Presidente Municipal, Ing José Benjamín anaya Rosas, quien estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, funcionarios, representantes del sector empresarial y educativo, además de la presencia de Lorena Valdez de Salas, esposa del Presidente municipal electo, Lic. Axel Omar Salas Hernández. 

Esperamos disfrutes de esta amena producción.

Punto Aparte.

Participa en la encuesta dirigida a maestros, padres de familia y sociedad en general. ¿Estás a favor o en contra de la Reforma Educativa? Después de los videos encontrarás la encuesta en nuestra web. Solo da click al siguiente enlace http://www.radiotvrevolucion.com/ 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: