jueves, 13 de agosto de 2015

NUEVOS DOCENTES SE INTEGRAN A LA SECCIÓN 28 DEL SNTE


Navojoa, Sonora a 12 de agosto 2015

Fuente: Sección 28 del SNTE

El Secretario General de la Sección 28 del SNTE, Profr. Francisco Javier Duarte Flores de manera personal dio la bienvenida a los docentes de nuevo ingreso en el ciclo escolar 2015-2016 y que a la vez se integran al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Asimismo, puso a disposición de los nuevos compañer@s al equipo laboral y social del Comité Ejecutivo Seccional, quienes se pusieron a la orden para atenderlos en todos los aspectos, dudas y problemática que se les pudieran presentar en su nueva vida laboral-sindical. 

El Profr. Javier Duarte les conminó a ser parte de esta gran organización y recalcó que el SNTE no es el edificio, ni los representantes; son todos ellos, los trabajadores de la educación que día a día hacen su mayor esfuerzo por defender la escuela pública de calidad desde las aulas y por engrandecer esta organización sindical. 

En el acto el Secretario General hizo entrega de los oficios de comisión sindical a los nuevos docentes, siendo la primera en la lista de prelación la Profra. Lilián Priscila Avilez Dávila, quien dijo sentirse orgullosa de ser maestra y pertenecer a las filas del SNTE.

Por su parte, el Profr. Francisco Hernández, en su carácter de representante nacional, ofreció un saludo y bienvenida de parte del Presidente del SNTE Nacional Mtro. Juan Díaz de la Torre. 

En ese mismo evento se les brindó una plática sobre la estructura, funcionamiento, recursos y aspectos más relevantes del trabajo sindical, esto a cargo de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.


Los nuevos docentes, acompañados de sus padres, hicieron ver su sentido de pertenencia a esta organización sindical. 
 



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: