lunes, 24 de agosto de 2015

Dirigentes del SNTE en el acto inaugural del ciclo escolar 2015-2016



Hermosillo, Son; a 24 de agosto de 2015.

Fuente: Secretaría de Comunicación Secc. 28 del SNTE

Sin inconvenientes de ningún tipo se dio formalmente inaugurado el ciclo escolar 2015-2016 en la escuela primaria “Profr. Alberto Gutiérrez” de esta ciudad.

El dirigente de la Sección 28 del SNTE, profesor Francisco Javier Duarte Flores y el Profesor Francisco Hernández Sánchez en su carácter de representante del CEN del SNTE, estuvieron como invitados especiales en el evento en el que las autoridades educativas dieron la bienvenida a los más de 600 mil alumnos y 26 mil docentes que hoy se integran al fortalecimiento de la calidad educativa en más de 4700 escuelas de nivel básico.

La Directora del Plantel, maestra Josefina M. Moreno, tomó la palabra para agradecer a la autoridades educativas y sindicales su presencia en el plantel, además de hacer un compromiso con los niños,  padres de familia y docentes para brindar un servicio educativo de calidad.

El coordinador ejecutivo de la Secretaría de Educación Pública, Cesar Becker Cuellar, recalcó en el mensaje oficial que la evaluación no debe considerarse punitiva ni persecutoria y que los derechos laborales de los docentes están garantizados.  También dijo que ya inició el análisis de la actualización del modelo educativo del país, así como el de los programas pedagógicos de las escuelas normales.

El Secretario de Educación Mtro. Jorge Luis Ibarra Mendivil, quien en su declaratoria inaugural ofreció emotivas palabras a los alumnos y padres de familia de los distintos planteles educativos, estuvo acompañado también por el Secretario General de la hermana Sección 54, profesor Jesús Jaime Rochín Carrillo; el Dr. Alfonso Merino, delegado de la SEP y Cecilio Luna, Presidente de la Asociación de Padres de Familia del estado.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: