lunes, 3 de agosto de 2015

Los Cantautores Sonorenses



Navojoa, Sonora a 3 de agosto 2015

Por: Profr. Gerardo Castro Ruiz
Comentarista de Radio Tv Revolución por Internet

El espíritu de la propuesta de los jóvenes cantautores a través de su música no solo nos impone el relax, sino la esperanza de construir una mejor sociedad.

Vale la pena escuchar sus historias, sus experiencias, su visión, su propuesta y el amor del que ellos hablan en su idioma musical.

Son jóvenes motivados y preocupados por compartir el producto de su esfuerzo. En cada canción nos entregan su opinión sobre el acontecimiento social y nos hablan de sus sueños.

Ellos representan la chispa que necesita un país ahogado en sus conflictos sociales y agonizante a causa del cáncer de la corrupción.

Disfrutarlos nos vuelve la vida y nos demuestran que no todo está perdido, que pese a todo, aún hay esperanza para construir un México Mejor.

¿Acaso no vale la pena ponderar su esfuerzo y promover su propuesta?

¿Acaso no vale la pena invertir en programas de gobierno con el objetivo de aprovechar estas joviales capacidades y rescatar a otros para que retomen el camino?

El futuro de México no está en los actuales administradores de la política nacional que se ven envueltos en escándalos de patrimonio ilícito, sino en quienes tienen la gran oportunidad de refrescar y sanear el tejido social y político de nuestro país.

Aplausos para estos jóvenes que nos ponen el ejemplo y nos muestran el camino a seguir.

Punto Aparte.

En esta entrega bosquejamos la temática general de sus canciones, por lo que solo escuchamos fragmentos. Pero, al igual que con otros temas, con esto iniciamos la serie de “Cantautores sonorenses”. En la medida que vayamos al encuentro de los participantes en estos eventos, les iremos deleitando con la propuesta integral de cada uno de ellos.

Nos sumaremos a su entusiasmo y ayudaremos a difundir y promover su propuesta.

Adiciono este video del interesantísimo trabajo de un alfarero.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.

Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: