viernes, 21 de agosto de 2015

La razón del video "La trampa de la evaluación docente"




Navojoa, Sonora a 21 de agosto 2015

La nota que tomamos del periódico "La Jornada" y que adelante te compartimos, da la razón al contenido del video "La trampa de la evaluación docente", el cual encabeza la presente entrega. Te invitamos a que apoyes y lo mantengamos en circulación. Hasta el momento de esta edición lleva 4 mil reproducciones.

Presidencia pide a legisladores del PRI impulsar reformas de Peña (Tomado del periódico "La Jornada" desde el siguiente enlace http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/08/21/presidencia-pide-a-legisladores-del-pri-impulsar-reformas-de-pena-4667.html

Por Roberto Garduño  21 de agosto 2015 21:07

"México, DF. El Grupo Parlamentario del PRI a la LXIII Legislatura inició trabajos preparatorios, tendientes a elaborar su agenda legislativa para el primer periodo ordinario de sesiones en San Lázaro. Por aclamación, 201 representantes populares de ese partido eligieron a César Camacho como su coordinador.
También se reunieron por la noche con el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, quien les pidió defender los cambios impulsados por Enrique Peña Nieto.
El funcionario dijo a los priístas que vendrán momentos difíciles para el país, dada la situación económica en el ámbito interno y externo. Les adelantó que el presidente Peña Nieto enviará al Congreso una segunda reforma educativa que contemple cambios en los contenidos, porque estos se encuentra rezagados. Anunció que en dichas propuestas se contempla la participación de todos los sectores sociales, incluidos los padres de familia, y aceptó que en el terreno educativo existen notables resistencias.
En su alocución, Nuño solicitó a los diputados priístas y a los del Partido Verde que participan en la sesión plenaria de los del Revolucionario Institucional que continúen defendiendo las reformas aprobadas, fortaleciendo el estado de derecho y el combate a la corrupción. En este terreno, dijo, el Ejecutivo federal enviará al Congreso la propuesta de reforma secundaria en materia de anticorrupción.
A decir del ponente, la administración federal se enfocará en un combate más agresivo a la desigualdad, a la que calificó de gran rezago de México. Y para ello, explicó, se están impulsando zonas económicas especiales en el sureste del país que tengan por objeto la industrialización.
Durante más de una hora y 15 minutos, Aurelio Nuño se dio tiempo de explicar que el presidente Peña Nieto manifestará apertura con todas las fuerzas políticas para seguir impulsando al país."

Punto Aparte.

Te invitamos a que participes en la encuesta ¿Cuál consideras que fue la razón de la Reforma Educativa?. Solo da click en http://www.radiotvrevolucion.com/Encuestas-Radio-Tv-Revolucion.php
Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Solo ve al siguiente enlace y dale click en suscribirse: http://goo.gl/3n4x4v.


Te invitamos a seguirnos en nuestro noticiero “La Nota del Día” y su sección “Noticia Magisterial” de lunes a Viernes de 10 a 11 de la mañana, simultáneamente por Radio y Televisión en http://www.radiotvrevolucion.com/. Así como en nuestra página de Facebook   https://www.facebook.com/RadioTvRevolucion/ y en nuestro canal de YouTube   https://www.youtube.com/user/laopiniondegerardocr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras noticias. Escoge la lista de tu interés: